martes, 8 de diciembre de 2009

Sobre la Ley de Atracción

Carlos Mora Vanegas

No nos sorprende que entre los humanos siempre habrán hechos que resalten unos más que otros, hasta hace poco tiempo estuvo de moda todo lo concerniente al Código de Davinci, fue una ola que se prolongó por todo el mundo tratando de adentrarse lo que ello encerraba, se llegó hasta realizar hasta una película que fue muy criticada,

Como todas las cosas lo que tuvo una demanda de curiosidad, de indagar que es lo que el Código aportaba e involucró a millones de personas, declinó, y hoy ya casi no se habla de él, paso la euforia. No obstante, se está dando otra nueva ola con la Ley de la atracción., con la película el Secreto.

¿Qué involucra ello? ¿ En qué consiste?. La ley de atracción indica que siempre atraemos en nuestras vidas las personas y circunstancias que armonizan con los pensamientos dominantes en nuestras cabezas. Y cuando estos pensamientos se mezclan con nuestras emociones el efecto de atracción se multiplica. Dicho de otra forma, el universo o la vida siempre nos da lo que esperamos de ella.

sanjulianlucas.blogspot.com, sobre ello señala, que básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.

Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

Se agrega, que los pensamientos predominantes que mantienes en tu conciencia, aunque esos pensamientos sean conscientes o aunque sean inconscientes, será lo que atraigas.

Cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene. Cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene.

La Ley de atracción es evidente alrededor uno, por todas partes. Si comprendemos lo que es, tiene que ver con lo que nuestro ser atrae, atrayendo pensamiento, atrayendo gente, atrayendo sucesos, atrayendo estilo de vida.

Se dice, que e n verdad ,todo lo que traemos a nuestra experiencia lo traemos por esta poderosa Ley de atracción.

Se agrega, , que físicos cuánticos empiezan a apuntar a este descubrimiento. Se dice que no puedes tener un universo sin que la mente entre en él, que la mente está realmente dando forma a lo que está siendo percibido. Si no lo entiendes, eso no significa que debas rechazarlo

Los últimos avances científicos de la física cuántica, demuestran que nuestros pensamientos y emociones son en realidad ondas energéticas; vibraciones.

Cada una de estas ondas vibran en una frecuencia concreta y atraen otras frecuencias similares.

Podemos imaginarnos como una radio que uno mismo utiliza para emitir y sintonizar con la frecuencia que desea escuchar.

Somos emisores de frecuencias. Atraemos hacia nuestras vidas, situaciones creadas por nuestras propias emociones, por nuestros comportamientos, nuestras creencias profundas... con frecuencias vibratorias semejantes a las que emitimos.

Nos aporta lacomunidad.elpais.com, que consideremos tener en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta tus deseos. Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos.

La ley de la Atracción ha sido siempre conocida, a través de los tiempos. Sin embargo fue guardada celosamente por grupos de personas que pretendían usarla para su propio beneficio. Tenían la falsa creencia de que no había suficiente riqueza y abundancia para todos y lo querían solo para ellos. Al ocultar esta poderosa fuente de poder conseguían tener súbditos sumisos.

No importa si somos rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer... la ley de la atracción como espejo creador siempre funciona.

Y uno se puede preguntar ¿Y cómo puede ser que para la gente que se comporta mal, que roba, que son egoístas...también funcione? La ley de la atracción es una Ley Universal. Al igual que la Ley de la gravedad, si saltas hacia arriba volverás a llegar al suelo, no importa si eres bondadoso, generoso... caerás igual que si hubieses sido de otro modo.

Recuerde por último lo que nos lega Olivia Reyes sobre el tema, que La ley de la atracción es una fuerza que rige a nuestro planeta y que regula muchos procesos, es similar a la fuerza de gravedad y la electricidad, las ondas sonoras, los rayos UV, los rayos X y las microondas.
Todo en nuestro Universo es "aparentemente" sólido, pero en realidad no es así, nada es sólido, todos lo que existe está formado por conjuntos de moléculas, partículas y átomos nos vemos regidos por el electromagnetismo.
La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

Se recomienda por último, que cuando caemos y nos sentimos mal, es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Hay que actuar, hacer algo, lo que sea que a uno le inspire. El Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más nos enfocamos. Aprenda a usarla para transformar su vida y convertirla exactamente en lo que uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario